Rainbow Clothes

Ropa para mujer y ropa deportiva

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de ropa para mujer y ropa deportiva que busca que las personas que usen nuestra ropa se sientan cómodas y no solo la muestren sino que también la disfruten. En nuestra tienda hay camisas, pantalones, chaquetas para todos los estilos y de todos los colores. Aquí encontraras ropa que no se encuentra en otros lados, llamativa y moderna.

pexels-roy-reyna-3075968

Misión

fdf

Buscamos siempre tener lo mejor de las tendencias para poder brindarle la mejor ropa y el mejor servicio a nuestros clientes, ya que queremos complacerlos para que tengan un estilo único y que al mismo tiempo se sientan bien con la ropa que usan.

Visión

En 2023 Rainbow Clothes va ha ser una empresa reconocida e influyente a nivel nacional e internacional en el mundo de la moda, enfocada en la calidad y comodidad del producto, adquiriendo así buena reputación y distinción por la elegancia moda y las tendencias en las diseños, logrando así enfrentar mercados internacionales.

pexels-tanya-gupta-4066956

Nuestros objetivos

pexels-cottonbro-4937449

Nuestros valores

Calidad: Nos importa mucho la calidad de todos nuestros productos ya que queremos darle lo mejor a nuestros clientes.

Comodidad: Nos enfocamos en hacer nuestra ropa lo más cómoda posible para que así las personas que la usen la disfruten.

Honestidad: Con los miembros de la empresa y los clientes promovemos la verdad como una herramienta para generar confianza y credibilidad en la empresa.

pexels-wesley-carvalho-3622624

Contacto

Escríbenos a nuestro correo para recibir mas informacion sobre Rainbow Clothes.

rainbow.clothes2021@gmail.com

www.000webhost.com